¡DE NO CREERSE! Fue campeón en dos ocasiones con América y ahora no confía en las Águilas para semifinales

¡DE NO CREERSE! Fue campeón en dos ocasiones con América y ahora no confía en las Águilas para semifinales


Fuente: daleamerica.com
+
-

Sin ningún tipo de dudas, los dirigidos por el brasileño, André Jardine no llegan en las condiciones que seguramente quisiesen, sin embargo, los aficionados cremas pese a esto, han sido los primeros en sacar al cara por su equipo y confiar de que pueden vencer a su acérrimo rival y por lo tanto, meterse a la gran final del fútbol mexicano.



A diferencia de muchos aficionados, el que no está confiando plenamente en el Ave de cara al clásico nacional es el exdirector deportivo, Ricardo Peláez, quien bajo su gestión, el América logró conseguir 2 campeonatos de liga y aún así, afirmó, no está convencido de que su exequipo pueda sacar el resultado. En entrevista para W Deportes, Peláez dejó en claro que el conjunto americanista no llega en su mejor versión tanto física, como mentalmente, pues aseguró, el fútbol que están desplegando en estos momentos no está ni cerca al que dejaron relucir nada más una campaña atrás en la cual fueron campeones.



"Psicológicamente América no llega muy bien para el clásico nacional, no ha demostrado ese fútbol que es llamativo o muy bueno", fue lo que dijo Ricardo en dicha entrevista para W Deportes este lunes 13 de mayo, dos días antes de que los dos equipos se midan. Aunque el conjunto azulcrema no atravesando su mejor momento, se sabe que en liguilla puede representar un auténtico peligro para todos los clubes, además de que tiene a su favor los criterios de la localía y de la posición en la tabla, los cuales también le sirvieron el pasado sábado ante Pachuca.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024