André Jardine y la sorpresa que preparó previo al partido contra Chivas

André Jardine y la sorpresa que preparó previo al partido contra Chivas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América se prepara para disputar una nueva Semifinal de Liga MX, la cual viene siendo la quinta de forma consecutiva. El rival en turno será el Guadalajara, por lo que se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano. Eso quiere decir que habrá mucho en juego en el partido, pues sin duda no habrá una satisfacción más grande para el vencedor que avanzar a la Final tras eliminar a su odiado rival. Es por eso que los entrenadores tienen que motivar a lo grande a sus dirigidos.



En ese sentido, los jugadores tuvieron una visita sorpresa que podría inspirarlos a buscar el triunfo el día de mañana. Se trata de Rubens Sambueza, quien estuvo presente en las instalaciones de Coapa el día de ayer. A través de las redes sociales, el campeón de la Liga MX subió un video donde se puede ver al argentino conviviendo con varios de los jugadores, donde destaca su convivencia con Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, dos de los referentes del equipo en la actualidad.



"Para los jugadores estar allá dentro (del Estadio Azteca) y escuchar a tanta gente es algo hermoso. Para mí es una parte muy importante de mi vida, pasé muchos años acá dentro del club, viví cosas muy lindas, muy gratificantes, consiguiendo títulos que hay muy poca gente que lo puede conseguir, los jugadores. Yo soy un privilegiado, así que para mi es algo muy importante dentro de mi vida", fueron unas de las palabras que mencionó el ex jugador de las Águilas que ganó dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024