El golpe bajo que da la Liga MX al América previo al partido contra Chivas

El golpe bajo que da la Liga MX al América previo al partido contra Chivas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para jugar el partido de Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2024. Será el día de mañana cuando la escuadra dirigida por André Jardine visitará al Guadalajara en el Estadio Akron, en lo que será una edición más del Clásico de Clásicos en una fiesta grande. Por lo tanto, hay mucho en juego, pues son esa clase de partidos los cuales están prohibidos perder para las Águilas.



A lo largo de la semana se ha desatado mucha polémica debido a la forma en que América pasó a la siguiente ronda, por lo que algunos seguidores de las Chivas ya están escudándose en ese aspecto. Sin embargo, poco se habla del cuerpo arbitral que estará presente en el partido de mañana, donde posiblemente habrá un factor que podría jugarle en contra al campeón de la Liga MX. Dicho factor es Luis Enrique Santander, quien estará en el VAR en el partido, en lo que sin duda es una noticia que le pone más sabor al duelo.



Y no es para menos, pues el silbante fue clave en el último título que consiguió Chivas en el 2017, por lo que siempre que dicho arbitro está en un partido del Guadalajara se toca ese tema. Óscar Mejía será el encargado de impartir justicia como juez central, pero no es difícil pensar que seguramente se verá apoyado por algunas decisiones del VAR. Aún no se juega el partido y ya hay mucha polémica con todo el contexto que rodeará al partido, el cual pinta para ser uno de los mejores y más parejos de los últimos años.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024