Fue campeón con América, ahora suena para dirigir a un rival histórico del club

Fue campeón con América, ahora suena para dirigir a un rival histórico del club


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Las Semifinales del torneo Clausura 2024 están a un día de comenzar. Será mañana cuando el América visite a las Chivas en el choque de Ida, en lo que será el primer duelo de la eliminatoria más atractiva de ésta ronda de eliminación directa. Así, mientras algunos equipos siguen en la lucha por conseguir el campeonato, hay otras escuadras que ya quedaron eliminadas y que podrían empezar una reestructuración con un elemento que tuvo un paso por el equipo de Coapa.



Uno de los equipos que más decepcionó en la liguilla fueron los Pumas, conjunto que fue eliminado por el Cruz Azul en Cuartos de Final. En ese sentido, diversos medios aseguraron que Gustavo Lema continuará en el equipo; mientras que otros aseguran que habrá nuevo timonel en el cuadro felino. Y uno de los candidatos es un ex técnico que fue varias veces campeón con el América.



En este caso, hablamos de Miguel Herrera. Según informa Futbol Total, el timonel mexicano sería una de las opciones que el conjunto auriazul tendría en la mira para tomar el lugar de Lema. A ello, se le suma el hecho de que el "Piojo" buscaría vivir en la Ciudad de México, lo que lo acercaría al equipo. hasta el momento, todo queda en rumor, pero llama la atención que Pumas tenga en mente a otro ex entrenador del América para recuperar protagonismo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024