¡SIN PRETEXTOS! Así reaccionó Emilio Azcárraga previo al juego de Semifinal de ida mañana ante Chivas

¡SIN PRETEXTOS! Así reaccionó Emilio Azcárraga previo al juego de Semifinal de ida mañana ante Chivas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Definitivamente la serie entre América y Chivas de las semifinales del fútbol mexicano será la más costosa en los últimos tiempos y es que ambos equipos llegan como los más grandes del país, las Águilas con el actual campeón mientras que el Guadalajara llegó a la final hace casi un año.



La petición de Emilio Azcárraga fue clara al primo del torneo, ganar tanto el Clausura 2024 como la Concachampions, esta última ya no se podrá pues el Pachuca los eliminó en la ronda de las semifinales hace algunos días, lo bueno que el América tomó venganza y los echó de la Liguilla hace unas horas. El Patrón, Emilio Azcárraga, hizo algunas declaraciones polémicas hace semanas ya que el América enfrentaba a las Chivas en la Liga MX manifestando que ellos no salvaban la temporada por ganarle a un equipo en especial, sino que en el Nido era un fracaso no ganar títulos.



Ahora la reacción de Emilio Azcárraga al saber que enfrentará a las Chivas en semifinales sería de risa pues saber que el Guadalajara no es rival y que en rondas de eliminación directa no puede contra las Águilas del América, así que sabe que avanzarán a la gran final de la Liga MX. Si América vence a las Chivas lograría avanzar a la final y así luchar por él bicampeonato, el rival saldría de la llave entre Cruz Azul y el equipo regio, vaya que sería una gran eliminatoria por donde se le vea, las Águilas quieren ser campeones de manera consecutiva por primera vez en los torneos cortos.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024