¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín les tendría este festejo como regalito a las Chivas en caso de anotarles

¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín les tendría este festejo como regalito a las Chivas en caso de anotarles


Fuente: daleamerica.com
+
-

El delantero mexicano de 31 años, Henry Martín, ha renovado con las Águilas del América por dos años, él pedía tres pero el equipo le ofreció dos y se llegó a un acuerdo, es bueno tenerlo concentrado en la recta final del Clausura 2024, recordemos que avanzaron a las semifinales.



Las Águilas buscarán el bicampeonato por primera vez en la historia de los torneos cortos, no podemos olvidar que solo tres equipos han logrado esta hazaña desde 1996: Pumas, León y Altas, América buscará ser el cuarto equipo en lograrlo, Chivas será el rival en las semifinales en verdad. Ahora Henry Martín tiene su mente totalmente enfocada en las Chivas, recordemos que es uno de los equipos a los que más les ha anotado con la camiseta del Club América y ahorita les tiene un obsequio guardado que a continuación te te diremos, la Bomba está lista para marcarle al Guadalajara.



Y es que recordemos que Henry Martín es el sexto goleador histórico del América con 101 anotaciones, pero está a solo tres de empatar a Enrique Borja como el quinto en este listado, contra las Chivas podría ascender un puesto más entre los máximos romper redes del Club América y qué nombre igualará. En el duelo de ida y vuelta de las semifinales del Clausura 2024, Henry Martín buscará antora tres goles y así empatar la marca de Enrique Borja con el Club América, alcanzaría a un ídolo realmente, y qué manera tan bella sería la de estrenar su nuevo contrato hasta julio de 2026.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024