¡SE VOLVIÓ LOCO! David Faitelson asegura que esta será el arma secreta de Chivas en Semifinales ante América
Fuente daleamerica.com

Para buena fortuna de millones de aficionados, tendremos una vez más un duelo de semifinales entre los dos equipos más trascendentes del país, pues Chivas y América se acomodaron en la tabla para ahora verse las caras en esta instancia, en la cual los vimos hace precisamente un año.
Pese a que el conjunto azulcrema es el favorito para muchos, el periodista ahora de TUDN, David Faitelson filtró el arma secreta que tendría Chivas para acabar con el América en semifinales y esa es recuperar la mejor versión del delantero mexicano, Javier Hernández. En el programa de ’Línea de 4’ Faitelson destapó que el plan del director técnico argentino, Fernando Gago es estarle dando minutos de juego al ’Chicharito’ con el objetivo que llegue pleno para esta serie ante los azulcremas y así pueda ser un delantero que tenga que preocupar a la defensa americanista.
"Tiene un problema Chivas nada más, (Fernando Gago) Está utilizando la liguilla para tratar de recuperar al Chicharito Hernández, falló una muy clara en Toluca que era para definir la eliminatoria, Gago le quiere dar minutos, pero me parece que ellos creen que si recuperan a Chicharito tiene más posibilidades de contender al título", fueron las palabras del controversial comunicador. Lo que seguramente le está ocasionado dolores de cabeza al entrenador brasileño, André Jardine es que su defensa no está en el mejor nivel, pues además de que el uruguayo, Sebastián Cáceres está fuera, Igor Lichnovsky y Ramón Juárez no han terminado de cuajar como lo hicieron en el inicio de la campaña pasada cuando se consolidaron como la pareja de centrales más sólida
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Se va de América? Luis Malagón revela el siguiente reto de su carrera
La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba