El jugador que tendrá una revancha personal contra Chivas en la liguilla

El jugador que tendrá una revancha personal contra Chivas en la liguilla


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Las Semifinales del torneo Clausura 2024 ya quedaron definidas. Tras los encuentros de los Cuartos de Final, se confirmó que una de las llaves de dicha ronda de eliminación directa sería el cara a cara entre el Club América y las Chivas, por lo que habrá una nueva edición del Clásico Nacional en una fiesta grande. Por lo tanto, puede decirse que es el partido más atractivo de ésta etapa.



Si bien la última serie de eliminación directa fue a favor del América en la Concachampions, el Guadalajara fue el equipo que se impuso en la última liguilla que se vieron las caras ambos equipos. En aquella ocasión, las Águilas dejaron ir la oportunidad de meterse a la Final al caer contra su odiado rival, en un duelo donde hubo un señalado por parte de la afición y los medios: Álvaro Fidalgo.



El español se hizo expulsar en la segunda parte del choque, lo que provocó que el rival se levantara y pudiera remontar el duelo. Por lo tanto, se puede decir que ésta nueva serie contra el Rebaño Sagrado será una oportunidad de cobrar revancha para el canterano del Real Madrid, pues sabe que su error costó muy caro en aquel momento. Así que sin duda será uno de los futbolistas a seguir en el Clásico de Clásicos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024