El mensaje con el que Henry Martín ilusiona a los aficionados con el bicampeonato

El mensaje con el que Henry Martín ilusiona a los aficionados con el bicampeonato


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América sigue con vida en el torneo Clausura 2024. Fue el pasado sábado cuando las Águilas superaron su primera prueba de fuero de la fiesta grande al empatar a un tanto con el Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final. Y gracias a un global de 2-2, los capitalinos avanzaron a las Semifinales debido a su mejor posición en la tabla general. Ahora, el equipo debe tener la mente puesta en las Chivas, su siguiente rival.



Pero antes de que se definiera que el Guadalajara sería el oponente en la Semifinal, un jugador mostró su felicidad en redes sociales debido a que tenía dos motivos para festejar. Dicho elemento es Henry Martín, quien no dejó pasar la oportunidad de mostrar su felicidad no solamente por el pase, sino por renovar con el América, por lo que podría decirse que pasa por uno de los momentos más importantes de su carrera.



"Sigamos volando juntos. Un honor poder continuar esta historia con el club más grande de México", fueron las palabras que escribió el capitán americanista en su cuenta de X. Como era de esperarse, las reacciones de los aficionados no tardó en llegar, donde algunos mostraron su felicidad de que la "Bomba" siga en el equipo, mientras que otros le reclaman que no ha metido gol en momentos decisivos de la liguilla. Por lo tanto, Henry tendrá una gran oportunidad de callar bocas en la eliminatoria contra Chivas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024