El periodista que quiere que Álvaro Fidalgo se retire pronto de las canchas

El periodista que quiere que Álvaro Fidalgo se retire pronto de las canchas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América continúa con su preparación de cara a las Semifinales del torneo Clausura 2024. El conjunto de Coapa se medirá a las Chivas en la antesala de la Final tras haber superado al Pachuca en los Cuartos de Final con un empate global a dos anotaciones. Sin embargo, la posición en la tabla general le dio el pase al campeón de la Liga MX.



Uno de los jugadores que dio un gran juego fue Álvaro Fidalgo, quien de cierta forma lavó el error que tuvo en la Ida contra los Tuzos. Una vez que terminó el duelo, el jugador español se llevó los elogios tanto de los aficionados como de diversos periodistas. Uno de ellos fue David Faitelson quien, a su manera, reconoció la calidad del español y lo invitó a su mesa de analistas una vez que se retire como jugador profesional.



"Excelente, sin duda, retrata a la perfección lo que ocurrió en la cancha y en el entorno...Por un lado, le deseo una larga y fructífera carrera. Lo disfruto como jugador. Por otro, espero que se retire pronto. Nos urgen en Línea de Cuatro un ex futbolista que explique las cosas con esa naturalidad y sin miedo", fue lo que escribió el periodista en sus redes sociales como respuesta a un enlace de Marc Crosas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024


26/5/2024