¡HABRÁN CAMBIOS! André Jardine tendrá que hacer estos cambios para el Clásico Nacional de Semifinales

¡HABRÁN CAMBIOS! André Jardine tendrá que hacer estos cambios para el Clásico Nacional de Semifinales


Fuente: daleamerica.com
+
-

América vs Chivas será una de las semifinales del fútbol mexicano, por supuesto que llama poderosamente la atención pues estamos hablando de los dos equipos más populares y ganadores de México, la combinación se dio para ver este duelazo en los próximos días, todos sonríen.



Y es que las Águilas llegaron a esta fase tras empatar en el marcador global contra el Pachuca, la igualdad le dio el pase al conjunto azulcrema al tener mejor posición en la tabla general, por su parte, el Guadalajara eliminó al Toluca tras un 1-0 en el marcador global, buen espectáculo para el televidente. André Jardine saltó de felicidad cuando vio le gol de Julián Quiñones en la vuelta de los cuartos de final y es que se estaba jugando prácticamente su puesto pues recordemos que hace 10 días quedó eliminado de la Concachampions en la ronda de las semifinales ante los Tuzos del Pachuca.



El entrenador brasileño salvó su puesto y ahora intentará llegar a su segunda final de la Liga MX en apenas el mismo número de torneos locales dirigidos al América, el equipo al que enfrentarán serán las Chivas, una serie muy linda en donde el conjunto azulcrema pinta como el claro favorito. André Jardine le quitaría el puesto como titulares al Chicote Calderón, Alejandro Zendejas y Jonathan Dos Santos, en su lugar ingresarían Luis Fuentes, Julián Quiñones y Richard Sánchez, en el caso de Fuentes y la Pantera sería decisión táctica y en el caso de Jona por lesión.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024