¡Ya es OFICIAL! El RIVAL del Club América en la Semifinal del Clausura 2024

¡Ya es OFICIAL! El RIVAL del Club América en la Semifinal del Clausura 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Club América ya tiene a su próximo rival para la semifinal del torneo de Clausura 2024 y se trata de las Chivas Rayadas del Guadalajara este será uno de los encuentro más esperados de esta liguilla de la Liga MX porque se volverá a disputar del Clásico Nacional, un partido recurrente en estas últimas semanas.



Después de que se disputaron los juegos de la Liga MX en el torneo de Clausura 2024 en el que las Águilas del América lograron llegar hasta instancias de semifinales por eliminar a los Tuzos del Pachuca en esta liguilla ya está definido quién será el rival de los de Coapa.



¿Cuál será el siguiente rival del Club América en este Clausura 2024?
Después de que América venciera a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 1-1 y en global de 2-2 dándole la clasificación por la mejor posición de la tabla general de la Liga MX en el torneo de Clausura 2024, y que las Chivas Rayadas del Guadalajara disputarán el juego de Cuartos de Final vs los Diablos Rojos del Toluca, ambos equipos disputarán del Clásico Nacional en las semifinales del futbol mexicano.

Por lo que América vs Chivas se verán las caras en otra fase de eliminatoria de este torneo. Por lo que volverán a tener otro encuentro en estas semanas pues se enfrentaron en la Liga MX y en la Liga de Campeones de Concacaf, este será el cuarto Clásico Nacional en lo que va del 2024.

Los aficionados están emocionados porque está es una de las rivalidades más importantes en el futbol mexicano pues el rival más importante y los aficionados esperan que sea un gran encuentro entre el actual campeón del futbol mexicano y las Chivas que quieren volver a llegar a una final de la Liga MX. Los horarios aún no están definidos y se espera ver cuándo y a qué hora se enfrentarán.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024