Fue multicampeón con América y ahora no baja de tronco a Henry Martín

Fue multicampeón con América y ahora no baja de tronco a Henry Martín


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América cumplió con la primera tarea de la liguilla. El actual campeón de la Liga MX empató a un gol con el Pachuca y, con un marcador global de 22, avanzó a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la tabla general. Dicho resultado apenas cayó bien al equipo, pues en los días recientes habían tenido muchas criticas por el mal desempeño en los últimos partidos.



Uno de los jugadores más atacados fue Henry Martín, quien no tuvo un buen papel contra el Pachuca en la eliminatoria de la Concachampions. Previo al partido de Vuelta contra los Tuzos en la liguilla del torneo local, Antonio Carlos Santos se le fue con todo al delantero mexicano, pues considera que no es un jugador para el América.



"Siempre fui crítico de Henry. Con todo respeto, siempre he dicho que era un tronco. Pero he visto troncos como Hermosillo, Borgetti, otros. Todos aprenden , si lo ves, hay grandes futbolistas, todo mundo se ha olvidado de Cabinho, se olvida", fueron las palabras de la leyenda americanista para el capitán del equipo, demostrando que sigue sin estar a gusto con el plantel que tiene André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024