Álvaro Fidalgo y la forma en que demuestra su cariño por el América

Álvaro Fidalgo y la forma en que demuestra su cariño por el América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El dia de ayer el Club América disputó una de las eliminatorias más complicadas de los últimos tiempos. El equipo dirigido por André Jardine rescató un empate de último minuto frente al Pachuca, lo que significó el pase a la Semifinal del torneo Clausura 2024, por lo que el sueño por el bicampeonato sigue vivo. Pero al tratarse del cuadro de Coapa, era de esperarse que los detractores salieran a menospreciar el pase del campeón de la Liga MX.




Y es que durante el encuentro se vieron algunas jugadas arbitrales con mucha polémica, pero fueron suficientes para que los antiamericanistas salieran a cuestionar el empate americanista. En ese sentido, Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores que pensó en esa situación, por lo que no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje a los detractores tras eliminar al Pachuca de la liguilla.



"Hoy hay que disfrutar , que disfrute el americanismo. El antiamericanismo lo sufrirá hoy (ayer), rabiará un poquito, y bueno, hoy a disfrutar que que también nos lo merecemos porque trabajamos mucho. Sufrimos éstas semanas y nos merecemos también disfrutar", fueron las declaraciones del "Maguito" una vez que terminó el encuentro contra loa Tuzos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024