El ridículo reclamo de Pachuca tras la hazaña del América

El ridículo reclamo de Pachuca tras la hazaña del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

¡Esto es América! Las Águilas consiguieron la clasificación a las Semifinales del Clausura 2024, después de superar a Pachuca de manera agónica con un gol de Julián Quiñones en tiempo de descuento. La euforia se desató en el Estadio Azteca, pero los Tuzos hicieron un insólito reclamo tras el partido.



Vale destacar que el conjunto visitante consumió mucho tiempo en jugadas a balón parado, así como también hubo interrupciones por lesiones y cambios en ambos equipos. Es por eso que el árbitro agregó ocho minutos de descuento y América no desperdició la oportunidad para poner el 1-1 definitivo.



Los jugadores de Pachuca mostraron su gran descontento por la decisión del árbitro, que a su juicio los perjudicó en la vuelta de los Cuartos de Final. Es por eso que antes de retirarse a los vestidores, buena parte de los integrantes de la plantilla de los Tuzos explotaron contra los árbitros del partido.

En un video publicado por el diario Récord, jugadores como Erick Sánchez y Oussama Idrissi le reclamaron a los árbitros por lo sucedido. Sin embargo, el reclamo no se quedó ahí y varios futbolistas hicieron señas de dinero, insinuando algún tipo de arreglo por el tiempo de compensación.

El insólito reclamo de Pachuca






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024