VIDEO| La épica jugada de Brian Rodríguez que todo el América gritó como un gol

VIDEO| La épica jugada de Brian Rodríguez que todo el América gritó como un gol


Fuente: https://americamonumen
+
-

América se impuso con mucha personalidad ante Pachuca, logrando el boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2024. Las Águilas dieron una gran muestra de compromiso en el terreno de juego y Brian Rodríguez es claramente uno de los ejemplos más importantes en ese sentido.



El Rayo ingresó a los 75 minutos de juego, reemplazando a Alejandro Zendejas y aportando desequilibrio por las bandas. Brian Rodríguez comenzó muy activo y rápidamente se hizo notar en el terreno de juego; sin embargo, su influencia no solo se vio en ataque, sino también en defensa.



Y es que el uruguayo protagonizó una acción que fue celebrada por todo el América como si fuera un gol: Pachuca estaba quedando eliminado y buscó sorprender con un largo servicio hacia la banda derecha; sin embargo, Brian Rodríguez dijo presente despejando ¡de chilena!

Esta acrobática acción del extremo americanista fue clave en los últimos minutos de juego, pues Pachuca no tuvo más oportunidades de acercarse a la portería de Luis Malagón. Tan solo unos minutos después, el árbitro pitó el final del partido y las Águilas lograron la clasificación a Semifinales.

La épica jugada de Brian Rodríguez






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024