André Jardine reconoce la ayuda que recibió América contra Pachuca

André Jardine reconoce la ayuda que recibió América contra Pachuca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ya cumplió con su primera misión dentro de la liguilla del Clausura 2024. El campeón de la Liga MX eliminó al Pachuca en los Cuartos de Final con un empate global a dos anotaciones. A pesar del empate, las Águilas avanzaron a la siguiente ronda gracias a su posición en la tabla general, por lo que sacaron provecho de su buena fase regular. Como era de esperarse, el pase no cayó bien entre los detractores del equipo, quienes aseguraron que las Águilas recibieron ayuda arbitral.



Y en ese sentido, André Jardine reveló que si tuvieron ayuda en el choque, pero por parte de la afición que asistió al Estadio Azteca, la cual impulsó al equipo en el momento necesario: "Me gustaría seguir estando conscientes de lo que es nuestra afición. No es fácil hacer más puntos que todos, queríamos decidir todo en casa, frente a nuestra gente. Jugamos con un hombre de más, así fue hoy, vale la pena mencionarlo", mencionó el timonel del América.



Tras conseguir el pase a la siguiente instancia, las Águilas se preparan para las Semifinales. Y a pesar de que todavía no tienen definido al rival en éstos momentos, está muy cerca de cerrarse la posibilidad de que se midan a las Chivas en la antesala de la Final. Pese a eso, América sabe que tiene que mejorar algunas cuestiones, pues los encuentros que vienen serán más complicados.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024