André Jardine y la distinción que compartirá con Miguel Herrera en América

André Jardine y la distinción que compartirá con Miguel Herrera en América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América vivió el día de ayer una de las eliminatorias más dramáticas en los últimos tiempos. El día de ayer el cuadro que dirige André Jardine recibió al Pachuca en los Cuartos de Final del presente torneo, en un encuentro que terminó con un empate a una anotación, lo que dejó el global con un marcador de 2-2 y con el boleto a la siguiente ronda del torneo.



Con esto, Jardine rompió la mala racha del América frente al Pachuca en la liguilla del futbol mexicano, pues las últimas dos eliminatorias entre ambos equipos terminaron a favor de los Tuzos. Éste resultado hace que el timonel brasileño se convierta en el segundo timonel en dejar fuera al Pachuca en una fiesta grande, algo que en un principio solamente tenía Miguel Herrera.



Fue en el Clausura 2012 cuando el equipo dirigido por el "Piojo" superó a los de la Bella Airosa en la misma instancia, con la diferencia de que en aquella ocasión América se impuso 3-2 en el marcador global. Pero pese a que André Jardine no venció en el global a los de Guillermo Almada, no se puede negar que le quitó un peso de encima a la institución, pues por fin pudieron superar a uno de sus principales dolores de cabeza en el torneo mexicano.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024