Igor Lichnovsky manda MENSAJE a la afición del Club América tras su GRAVE ERROR vs Pachuca

Igor Lichnovsky manda MENSAJE a la afición del Club América tras su GRAVE ERROR vs Pachuca


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América padeció en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024 ante los Tuzos del Pachuca, sin embargo, logró su pase a las semifinales tras su mejor posición en la Tabla General de la Liga MX. Sin embargo, hubo un momento que fue muy comentado en redes sociales y se trató del error de Igor Lichnovsky, quien reconoció su fallo y mandó un mensaje a los miles de aficionados.



Mensaje de Igor Lichnovsky a la afición del Club América
En zona mixta, Igor Lichnovsky admitió su fallo en el juego del sábado y señaló que en América eso no se puede permitir:“Yo creo que es un ejemplo más de lo que hemos construido como equipo, en lo individual. Un error así, sobre todo en este club, no se puede permitir, con mi compromiso de que no va a volver a suceder. Yo también me quedo con lo positivo de haber escuchado a mis compañeros. del cuerpo técnico. Creo que se formó una cohesión más grande de la que existía. Quizás reafirmamos lo que demostramos en el pasado”.





Igor Lichnovsky quiere el título 15 del Club América
El defensor de 30 años, Lichnovsky expusó que:“Reafirmamos lo que es el club, lo que es su objetivo: conseguir la quince. El futbol, las capacidades, incluso mi error. Pero hay que ir partido a partido y demostrarlo en el campo. Quiero agradecer a la afición, fueron increíbles. Reconocer también el esfuerzo de todos mis compañeros. También de los que entraron en el segundo tiempo. Creo que es muy importante que los que entran mantengan ese nivel”.

¿Qué sucedió con la Triiisecta?
Por otra parte, Igor Lichnovsky no desmintió el hecho de que la Directiva del Club América les hubiera (junto con Kevin Álvarez) solicitado suspender la Triiisecta:“Yo creo que hay contextos. El contexto de hoy día es un partido, es una situación en la que no merece la pena hablar de eso. Incluso en ustedes, cuando hay programas de fútbol, me imagino a mí que hablan de fútbol. Yo creo que los únicos programas que he escuchado hablar de ese tema son programas de farándula y de entretenimiento. Por lo tanto, es normal que cometen esas cosas, pero cuando se trata de programas de fútbol, de analizar tácticas, yo no lo he visto tan puesto”.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024