El épico mensaje de Miguel Layún tras la clasificación del América

El épico mensaje de Miguel Layún tras la clasificación del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América obtuvo la clasificación contra Pachuca al igualar 1-1 en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024. A pesar de que el global quedó empatado, las Águilas avanzaron por su posición en la tabla general y esto fue celebrado por Miguel Layún en las redes sociales.



El ex futbolista del América se ha mostrado muy activo en su cuenta de X, donde contestó varios mensajes de quienes aseguraron que las Águilas no merecieron la clasificación en ningún momento. Sin embargo, Miguel Layún salió al paso de cada mensaje y dejó una épica respuesta.



“A llorar a otro lado”, contestó Miguel Layún a un usuario que aseguró que las Águilas se vieron beneficiados por el arbitraje. El ex lateral derecho se mostró orgulloso de la personalidad que mostró el América, destacando la grandeza de un equipo que no se esconde en los momentos decisivos.

Miguel Layún, además, aprovechó la oportunidad para responderle al periodista David Faitelson, quien habló sobre lo agónico que fue el gol del empate de las Águilas. El ex América dejó claro que todos los tantos importan, al margen del minuto y la manera en la que se produzcan.

Las épicas respuestas de Miguel Layún







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024