El cambio de último minuto que André Jardine hará en su alineación ante Pachuca

El cambio de último minuto que André Jardine hará en su alineación ante Pachuca


Fuente: https://americamonumen
+
-

Si bien, el empate de 1-1 en los cuartos de final de ida no fue el marcador esperado para América, es importante mencionar que dicho resultado favorece de alguna manera a los dirigidos por André Jardine y los pone con pie y medio en las semifinales del Clausura 2024.



Cabe señalar que a diferencia de la ida, para la vuelta ante Pachuca se espera que André Jardine realice un par de modificaciones en su alineación. Y es que acuerdo con información de Gibran Araige, el primer regreso a la titularidad confirmado será el de Cristian Calderón, quien sustituirá a Salvador Reyes en la lateral izquierda.



Por otro lado, también se esperaría que Julián Quiñones sea otro elemento que vuelve al once titular, lo que obligaría a Javairo Dilrosun a ser suplente una vez más. Y daría como resultado que las Águilas salgan al Estadio Azteca con su ofensiva de lujo conformada por Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y Henry Martin.

Jonathan Dos Santos y Diego Valdés sin problemas para ser titulares
Pese a que en la ida, tanto Jonathan Dos Santos como Diego Valdés encendieron las alarmas en América por ligeras molestias físicas, la misma fuente revelada anteriormente mencionó que ambos elementos entrenaron al parejo del equipo en la semana previa y es prácticamente es un hecho que ambos serán titulares.

¿Qué resultado necesita América para avanzar a las semifinales del Clausura 2024?
Tomando en cuenta que América fue líder de la Liga MX por segundo año consecutivo, es un hecho que las Águilas contarán la ventaja de la posición en la tabla por lo que cualquier empate o victoria, los pones en la siguiente ronda dejando fuera a los Tuzos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024