Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez dan una noticia que pondrá en riesgo su futuro con América

Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez dan una noticia que pondrá en riesgo su futuro con América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América está a unas horas de disputar el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024. Por lo tanto, los jugadores saben que hay mucho en juego hoy, por lo que tienen que estar bien preparados para buscar el pase a las Semifinales del torneo. Sin embargo, parece que no todos los futbolistas se manejan en esa línea.



Y es que ha salido información que, seguramente, provocará mucho coraje entre los aficionados del América. Dicha noticia tiene que ver con Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, dos de los personajes que más polémica han hecho en el equipo en los últimos días. A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en donde los futbolistas informan que la Triisecta volverá el día de mañana, pero que necesitarán el apoyo de sus seguidores para llevarlo a cabo.



Como era de esperarse, la reacción de los aficionados no tardó en llegar, donde mostraron su coraje contra ambos jugadores. Y es que los aficionados consideran que los dos no están conscientes de lo que está en juego el día de hoy, pues les han pedido más concentración para el partido contra el Pachuca. Por lo tanto, los ojos estarán sobre el chileno, pues seguramente será el único que tendrá minutos el día de hoy.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024