La MILLONARIA OFERTA que tiene Julián Quiñones para salir del Club América

La MILLONARIA OFERTA que tiene Julián Quiñones para salir del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América se mantiene concentrado en conseguir su boleto a las Semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, así que espera obtener la victoria este sábado ante los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, en lo que llega la fecha del compromiso surgió información de Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo sobre la posible salida de Julián Quiñones del Nido de Coapa debido al interés que hay en el balompié del Medio Oriente.



¿Cuál es la oferta que tiene Julián Quiñones para salir del Club América?
Tras la información que compartió ayer, este viernes 10 de mayo, Miguel Arizpe proporcionó detalles sobre la propuesta económica que tiene Julián Quiñones sobre la mesa y se trata de una cifra desmesuradamente alta como sueldo por temporada: ’La oferta que tiene es de entre 4 y 4 millones y medio de dólares, algo que él (Quiñones) es imposible que rechace’.



Durante la transmisión de Telediario Matutino CDMX, Miguel Arizpe comentó puntualmente:“Ayer les informé en EXCLUSIVA Nacional que Julián Quiñones está en proceso de irse del Ame el próximo mes. Un equipo de Arabia, tiene el interés de llevárselo. ’La oferta que tiene es de entre 4 y 4 millones y medio de dólares anuales, algo que él (Quiñones) es imposible que rechace” al hacer la comparativa con lo que gana el atacante con América, aunque todavía NO hay nada concretado.

¿Cuánto recibiría el Club América por la venta de Julián Quiñones?
El pasado verano del 2023, varios medios reportaron que el Club América había desembolsado $9 millones de dólares para obtener los servicios de Julián Quiñones, quien rápidamente obtuvo el título en su primer semestre. Aunque tiene un contrato garantizado hasta 2027. Es importante mencionar que todavía no hay nada concreto sobre la salida de Quiñones, pero la Directiva podría aceptar una oferta de Arabia de mínimo 10.7 millones de dólares.

Los números de Julián Quiñones con el Club América
Portando el dorsal "33" con el Club América, Julián Quiñones reúne 47 partidos disputados, es decir, 3.436’ minutos, logrando 21 goles y 10 asistencias, además seis tarjetas amarillas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024