Los jugadores que tendrán una oportunidad de oro gracias al América

Los jugadores que tendrán una oportunidad de oro gracias al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América sigue con su preparación previo al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024. Será el día de mañana, sábado 11 de mayo del presente año cuando el campeón de la Liga MX reciba al Pachuca para definir al primer Semifinalista del torneo actual. Sin embargo, algunos jugadores han recibido una noticia el día de hoy que podría inspirarlos para el choque de mañana.



Y es que en éste viernes 10 de mayo se dio a conocer la lista de 31 jugadores convocados por parte de la Selección Mexicana. De aquí, saldrán los jugadores que formarán parte del Tri en la Copa América, y como era de esperarse, hay presencia de jugadores americanistas, lo que sin duda puede ser el empujón anímico que necesita el club en estos momentos.



De acuerdo a la lista, América aportará a tres jugadores para el equipo de Jaime Lozano. Dichos elementos son Luis Malagón, Israel Reyes y Julián Quiñones, por lo que estos elementos harán su lucha por meterse a la lista final y así tener asegurada su participación en el torneo continental. Llama la atención la ausencia de Henry Martín, quien era habitual en los llamados del "Jimmy". Pese a eso, las Águilas se mantienen como uno de los equipos que más aporta a la lista de la Selección Nacional, siendo algo positivo para el conjunto de Coapa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024