¡Limpieza en Coapa! Los jugadores que vivirían sus últimos días en el América

¡Limpieza en Coapa! Los jugadores que vivirían sus últimos días en el América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ha iniciado su participación en la liguilla del presente torneo. Pese a que el torneo Clausura 2024 aún no ha llegado a su fin, eso no quiere decir que el futbol de estufa no esté a la orden del día, pues conforme pasa el tiempo, el humo va aumentando en cuanto a altas y bajas. Y el campeón de la Liga MX no es ajeno a ésta situación, ya que poco a poco comienza a salir información relacionada a la plantilla.



Si bien el sueño por el bicampeonato aún no termina, no es una mentira decir que el nivel del equipo ha bajado de forma considerables. Y parece ser que esto no ha pasado desapercibido en los altos mandos del América, pues se ha revelado el nombre de seis jugadores que saldrían del equipo para el siguiente torneo, por lo que habría una limpieza importante. Según informa W Radio, dichos jugadores son Igor Lichnovsky, Brian Rodríguez, Kevin Álvarez, Julián Quiñones, Óscar Jiménez y Richard Sánchez.



Los tres primeros mencionados saldrían debido a toda la polémica que han causado con la realización del podcast "La Triiisecta", pues es un tema no muy bien visto por la directiva de Coapa. Mientras que en el caso de Quiñones, han visto que ha ido de más a menos, por lo que no cierran las puertas a una buena oferta como se mencionó hace algunos días. Por su parte, Sánchez y Jiménez no estarían de acuerdo con los pocos minutos que tienen, por lo que ya estarían buscando acomodo en otro club. Todavía no hay nada confirmado, por lo que todo queda como un rumor por el momento.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024