Jugó en América y Pachuca, ahora le exige más a André Jardine en su proceso

Jugó en América y Pachuca, ahora le exige más a André Jardine en su proceso


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América y Pachuca se preparan para definir al Semifinalista del torneo Clausura 2024. Dicha eliminatoria ha sido de las más llamativas por los antecedentes con los que llegan ambos equipos. Es en ésta clase de partidos cuando aparecen ex jugadores de ambas escuadras para hablar acerca del encuentro. Y ahora no fue la excepción, pues ha vuelto a aparecer en el ojo público un futbolista que defendió las camisetas de ambos equipos.



Se trata de Enrique Esqueda, canterano del América y que también tuvo un paso por el Pachuca. Con vistas a la eliminatoria entre sus dos ex equipos, el "Paleta" aseguró que el campeón de la Liga MX puede dar más, pues asegura que han acostumbrado a varios sectores a dar un buen juego, por lo que cree que el conjunto de Coapa aún no llega a su techo:



"La afición, la prensa, el dueño, todo mundo, siempre se le exige más al América y sé que puede dar más. Ya acostumbraron a la gente a, los entrenadores pusieron una línea buena. Solari me gustaba mucho, Ortiz hizo un trabajo preciso, lo mejoró todo y Jardine, bueno, me llamó mucho la atención desde los Juegos Olímpicos. Me interesó mucho lo que hizo con su selección", fueron las palabras que Enrique Esqueda mencionó en una entrevista con el diario ESTO.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024