Luis Malagón va a tener nuevo desafío fuera del América

Luis Malagón va a tener nuevo desafío fuera del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América se prepara para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024. Dicho duelo se disputará el día de mañana, cuando reciban al Pachuca en el Estadio Azteca, donde los dirigidos por André Jardine deberán hacer un encuentro casi perfecto para superar a los Tuzos y así romper un poco la hegemonía que los de la Bella Airosa tienen sobre los de Coapa, por lo que es un partido por el orgullo, por así decirlo.



Uno de los jugadores que tendrá que ser factor será Luis Malagón, quien en el duelo de Ida estuvo un tanto irregular; pero conforme avanzó el partido, fue factor para que las Águilas no perdieran en el Estadio Hidalgo. En ese sentido, el arquero americanista recibió una noticia que podría animarlo o inspirarlo para el choque de mañana, pues se le presentará una oportunidad que no deberá desaprovechar.



Y es que se ha confirmado que Guillermo Ochoa no será convocado por la Selección Mexicana para jugar la Copa América. Por lo tanto, todo indica que el portero titular del Tri en el torneo continental será Luis Malagón. Por lo tanto, si no hay una sorpresa a la mera hora, el portero del América será el elegido por Jaime Lozano para disputar el torneo de selecciones más importante de América, en lo que será una gran oportunidad en sus aspiraciones rumbo al Mundial del 2026.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024