¡YA BASTA! Este fue el ultimátum que mandó Emilio Azcárraga a toda la plantilla del primer equipo

¡YA BASTA! Este fue el ultimátum que mandó Emilio Azcárraga a toda la plantilla del primer equipo


Fuente: daleamerica.com
+
-

A pesar de que las águilas del América tienen en sus manos avanzar a la Semifinales y seguir peleando por el bicampeonato, el ambiente que se vive en Coapa es de crisis por los malos resultados de las últimas semanas.



La exigencia en Coapa es la más alta de todo México, es por eso que el quedar eliminados de la Copa de Campeones de Concacaf fue un duro golpe pars las águilas y el pelear por el bicampeonato no es suficiente para el Club América. El duelo de ida vs Pachuca terminó con empate a 1-1 y con ese resultado el América pasaría a las Semifinales, pero lo mal que se jugó vs Tuzos preocupa y bastante al dueño Emilio Azcárraga, quien habló seriamente con los jugadores.



De acuerdo a información de récord, Emilio Azcárraga puso un fuerte ultimátum a todos los jugadores del América y es que les prohibido rotundamente volver a caer eliminados contra Pachuca pues en caso de que vuelva a suceder, habría un fuerte castigo. En caso de que América sea eliminado por Pachuca, el castigo sería una importante limpia en el equipo y ya hay varios nombres de jugadores que están en riesgo de salir, como Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez, Richard Sánchez y Brian Rodríguez, pero podrán ser más.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024