Revelan que este futbolista del América se juega su futuro en la Liguilla

Revelan que este futbolista del América se juega su futuro en la Liguilla


Fuente: https://americamonumen
+
-

América tiene un solo objetivo en mente: eliminar a Pachuca y seguir en la pelea por el Bicampeonato de la Liga MX. Las Águilas tienen grandes posibilidades de avanzar en el Clausura 2024, pero también piensan en el mercado de pases y lo que sucederá con sus jugadores, como es el caso de Richard Sánchez.



El mediocampista paraguayo no ha tenido su mejor nivel a lo largo del semestre, pues la sociedad Álvaro Fidalgo – Jonathan Dos Santos ha dado extraordinarios resultados. Es por eso que André Jardine apenas le ha dado minutos a Richard Sánchez, quien no tendría del todo garantizada su continuidad en el club.



Y es que de acuerdo con la información que dio a conocer el periodista César Caballero en Futbol Picante, Richard Sánchez se juega su futuro en el América en esta Liguilla. El sudamericano debe convencer con su rendimiento en lo que resta del Clausura 2024, pues de lo contrario estaría en lista de transferibles.

Todo esto cobra aún más fuerza luego del empate conseguido contra Pachuca, en el que Richard Sánchez ingresó como recambio tras la lesión de Jonathan Dos Santos. Sin embargo, su actuación fue bastante discreta y esto refuerza las versiones de su posible salida tras la temporada en curso.

América prepararía una renovación importante en el próximo mercado de pases y Richard Sánchez no es el único candidato para salir del conjunto azulcrema. Y es que el club maneja otros nombres que entrarían en la limpia, aunque no todos por los mismos motivos.

De acuerdo con W Deportes, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Brian Rodríguez comandarían las bajas del equipo en el mercado de pases. También podrían irse Julián Quiñones (pretendido por el futbol árabe) y Óscar Jiménez (busca tener minutos), por lo que el periodo de transferencias estaría muy activo en Coapa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024