Las CONSECUENCIAS que habría en el Club América si VUELVEN A CAER con Pachuca

Las CONSECUENCIAS que habría en el Club América si VUELVEN A CAER con Pachuca


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América vive el momento de mayor tensión desde la llegada de André Jardine, si bien el equipo sufrió diversos baches en toda la temporada, nunca estuvo con un panorama tan complejo, pues para empezar, no lograron sacar ventaja en la ida de los cuartos de final contra un equipo que tiene 180 minutos más de actividad, además que no contaron con uno de sus mejores futbolistas. Por si fuera poco, se trata del mismo Pachuca que eliminó a las Águilas de la Copa de Campeones.



América no cuenta actualmente con el mejor nivel para vencer a Pachuca, pues la presión está de lado de los Azulcremas, mientras que Guillermo Almada sabe que no tienen nada que perder y todo por ganar, aunque la verdadera ventaja que tiene el conjunto de Coapa es que salieron con un empate del Estadio Hidalgo, evitando la goleada que pudieron recibir en el primer tiempo.



¿Qué consecuencias habrá si América pierde contra Pachuca?
En caso de que las Águilas no sean capaces de imponerse a los Tuzos este fin de semana e incluso con el apoyo de su fanaticada pierdan en el Estadio Azteca, Jardine podría tener en peligro su puesto sin el colchón del título anterior, ya que acumularía hasta 5 duelos consecutivos sin poder vencer tácticamente a los de Hidalgo.

Por otra parte, habrían más chances de que le den salida a algunos jugadores que no han cumplido con las expectativas o que no terminan de renovar como el propio Henry Martín. Importante recordar que para que las Águilas queden fuera de la liguilla deben perder el fin de semana, así que significaría un duro golpe y una pena total en contra de la institución de América verse superado por los Tuzos.

¿América puede despedir a André Jardine?
Es poco probable que Jardine salga de América a finales de este torneo, su campeonado y estilo de juego dominante abalado por dos lideratos son suficientes para confiar en su proyecto, pero está claro que la gestión de vestuario ya no se le está dando como en el primer semestre, con lo que es altamente posible que si haya cambios notables en la plantilla para quitar a quienes no están convencidos de seguir en la institución.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024