¿Habrá segunda etapa en América? Guido Rodríguez ya tendría equipo para la próxima temporada

¿Habrá segunda etapa en América? Guido Rodríguez ya tendría equipo para la próxima temporada


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América se prepara para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del actual torneo. Sin embargo, la ola de rumores del mercado de fichajes ya ha comenzado, y las Águilas no son ajenas a ésta situación. Hace unos días se había dado a conocer que existía la ligera posibilidad de que el equipo hiciera su lucha por fichar a Guido Rodríguez.



Y es que se había ducho que su posible llegada al Barcelona se había caído debido a una serie de reportes donde no daban visto bueno a su contratación. Sin embargo, todo eso quedó atrás, pues parece que el futuro del argentino ya está claro. Según informa Gastón Edul, Guido ya es nuevo jugador del conjunto catalán, pues ya habría firmado un preacuerdo por dos años con opción a uno más.



El que fuera campeón con América en el torneo Apertura 2018 llegará a la escuadra dirigida por Xavi Hernández como agente libre, por lo que el Barcelona no pagará nada al Betis. Con esto, se rompe el sueño de varios aficionados que tenían la ilusión de ver a Guido en una nueva etapa con las Águilas, pero que también marca el inicio del reto más importante en la carrera del campeón del mundo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024