Julián Quiñones y la mala noticia que podría darle al América para el siguiente torneo

Julián Quiñones y la mala noticia que podría darle al América para el siguiente torneo


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Tras varios días de espera, el Club América por fin comenzó su andar en la liguilla del torneo Clausura 2024. La primera prueba para los de Coapa terminó con un empate a un gol contra el Pachuca, por lo que la eliminatoria está más abierta que nunca para ambos equipos. Sin embargo, ha salido información que podría preocupar a los seguidores del equipo.



Y es que de acuerdo a Mediotiempo.com, Julián Quiñones podría sumarse a las bajas del equipo de cara al torneo Apertura 2024. Según informa Miguel Arizpe, el naturalizado mexicano está en la mira de un equipo de Arabia y, según dicho medio, las negociaciones están muy avanzadas, pues todas las partes han dado el visto bueno; solo falta que termine la liguilla.



A pesar de que todavía no se puede dar por hecha la salida de Quiñones, está estaría muy cerca de darse, pero en lo mientras queda como un rumor. A ello, se le suma que no se sabe a qué país sería ni a qué equipo llegaría el todavía jugador del América; pero de hacerse oficial, sería una baja que nadie esperaba debido al poco tiempo que tiene el ex futbolista del Atlas en Coapa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024