André Jardine y el factor que sería clave para el partido de Vuelta contra Pachuca

André Jardine y el factor que sería clave para el partido de Vuelta contra Pachuca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ya comenzó su participación en la liguilla del torneo Clausura 2024. Sin embargo, el desempeño no fue el mejor, ya que en la cancha se vio superado en todos los sentidos por parte del Pachuca. Sin embargo, los dirigidos por André Jardine sacaron un valioso empate a un gol que deja la eliminatoria abierta para el próximo sábado en el Estadio Azteca. En ese sentido, el timonel brasileño aseguró que la casa de las Águilas debe pesar para el siguiente duelo:



"No hay ni un motivo para restar confianza, por la forma en la que jugados en el Azteca, es nuestra cancha, estamos acostumbrados...el factor local debe pesar, ser determinante, por eso logramos ser primeros para definirlo en casa", mencionó el entrenador de las Águilas en conferencia de prensa. Pero no todo quedó ahí, ya que Jardine le dio mucho crédito al Pachuca, pues sabe lo peligroso que pueden ser sus jugadores:



"Pachuca siempre es intento, es un equipo que está fisicamente adaptado. El tiempo que el profe Almada tiene aquí marca diferencia, cuando los chavos de la 20 salen los ves intensos, esto es una fortaleza que tiene éste club", mencionó el entrenador americanista. Tras el empate a un gol, todo se definirá en el Coloso de Santa Úrsula, donde América podría verse beneficiado por el criterio de desempate por posición en la tabla general.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024