El posible destino de Henry Martín si no renueva con América

El posible destino de Henry Martín si no renueva con América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ya inició su participación en la liguilla del Clausura 2024. Fue el día de ayer cuando el campeón de la Liga MX visitó al Pachuca en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final. El resultado final fue un empate a un tanto, en un choque donde las Águilas dieron una mala exhibición de nueva cuenta, algo que debería de preocupar a André Jardine.



El gol del equipo fue obra de Henry Martín, quien ha estado en el ojo del huracán debido al tema de su renovación. En un principio, se había dicho que el capitán del club había recibido la última oferta de la directiva, la cual tenía que responder antes del partido frente a los Tuzos. Hasta ahora no hay nada confirmado, pero lo que sí se ha dado a conocer es otra oferta que tiene el mexicano para abandonar Coapa una vez que termine el torneo.



De acuerdo al diario Récord, el seleccionado mexicano también tiene una oferta proveniente desde Arabia, donde le estarían ofreciendo un sueldo de 4.5 millones de dólares, una cantidad que supera a los 3 mdd de que le ofrecen las Águilas. Aún no hay información sobre la decisión de Henry, pero no sería raro que aceptara la oferta millonaria, pues sabe que es su última oportunidad de conseguir un gran contrato en su carrera.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024