¡LOS CANDIDATOS! Tras el juego de ayer se revelaron tres nombres de posibles sustitutos de Henry

¡LOS CANDIDATOS! Tras el juego de ayer se revelaron tres nombres de posibles sustitutos de Henry


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América podría desprenderse de Henry Martín en las próximas horas su es que no se llega a un acuerdo de renovación con el delantero de 31 años de edad, y es que el mexicano pide más que lo que la directiva azulcrema le quiere ofrecer, se mantiene estancada la extensión de contrato.



Y es que Henry Martín tiene las credenciales suficientes para exigir un aumento de salario además de elegir cuántos años quiere estar en su último contrato con las Águilas del América pues recién marcó su gol número 101, es decir, se convirtió en eso sexto goleador histórico del equipo en solitario. De hecho nadie ha marcado más anotaciones que Henry Martín desde 2018 en el Club América, y la gente lo quiere aunque una talla de él provocó que las Águilas no avanzaran a la gran final de la Concachampions pues cayeron eliminadas gente a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.



Habrían tres opciones para reforzar la delantera en el América si es que no se llega a un acuerdo de renovación con Henry Martín pues él quiere un contrato de cuatro años más aumento salarial y lo más que estaría dispuesto a dar el Club América serían tres años y el aumento económico. Desde Eduardo Aguirre hasta Raúl Jiménez, el último en entrar en esta lista de alternativas sería Esteban Lozano quien se encuentra cedido con el Sporting de Gijón de España, los tres candidatos son mexicanos y no ocuparía plaza de extranjero, veremos qué sucede en los próximos días.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024