Dolorosa ruptura, el cambio de último momento que haría Jardine en América ante Pachuca

Dolorosa ruptura, el cambio de último momento que haría Jardine en América ante Pachuca


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América visita a Pachuca con la misión de sacar un resultado positivo, pero parte con la baja de Sebastián Cáceres, además de esta posición, el cuadro azulcrema tendría otra variante en el once de André Jardine. Según el periodista Cesar Caballero, el defensa mexicano Cristian Calderón atraviesa un buen momento deportivo y anímico, todo por su dolorosa ruptura con la que fuera su esposa, la modelo Adriana Castillo.



Según la fuente en mención, el jugador no estaría al 100% concentrado y esto ha hecho que su nivel de juego disminuya, por tal razón el estratega brasileño André Jardine habría probado su último once con Luis Fuentes, por encima de Salvador Reyes, dos de los jugadores que han sido determinantes en la posición que ocupa el Chicote Calderón, elemento que sería duda en el plantel azulcrema.



Vale recordar que durante los partidos en los que América visitó a Pachuca, Cristian Calderón no estuvo fino y en los dos partidos tanto por la fase regular como en la Concacaf Champions Cup, el Chicote no se mostró como un defensa sólido en marca, no obstante en salida, el mexicano es uno de los que mejor llega, cuando se conjuga con Julián Quiñones. En ese sentido, Chava Reyes y Luis Fuentes han aparecido para cubrir su zona.

La ex pareja del jugador mexicano Cristian Calderón, en redes sociales, hizo público lo que se rumoró por varias semanas, sobre una eventual separación. Adriana Castillo pidió disculpas por los comentarios en contra de Chivas y pidió que no se hiciera una bomba de su situación, pero todo se regó dado que el Chicote Calderón, al ser un personaje muy mediático.

Los equipos donde jugó Chicote Calderón
Atlas F. C. (2015-18)
C. Necaxa (2019)
C. D. Guadalajara (2020-23)
C. América (2024-Act.)





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024