El delantero que traería América para reemplazar a Henry Martín si no renueva

El delantero que traería América para reemplazar a Henry Martín si no renueva


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América se prepara para iniciar la liguilla del torneo Clausura 2024. Será en éste miércoles 8 de mayo cuando se juegue el choque de Ida de los Cuartos de Final ante el Pachuca. Sin embargo, esa no es la única noticia que rodeaba al cuadro de Coapa, pues en días recientes se ha habido mucho acerca de la posible renovación de Henry Martín.



Y es que se había dicho que el delantero mexicano ya tenía en sus manos la última oferta de la directiva americanista, la cual tendría que contestar antes del partido contra los Tuzos. Sin embargo, parece ser que los altos mandos del equipo ya trabajan en un posible reemplazo de la "Bomba" si es que decide no renovar con el equipo.



De acuerdo a TV Azteca, América podría traer de regreso a Esteban Lozano, jugador de 21 años que en estos momentos está a préstamo con el Sporting Atlético, filial del Sporting de Gijón. Por lo tanto, no se trataría de un fichaje bomba para las Águilas, pero si contaría con un jugador que ya tuvo una pequeña experiencia en Europa, la cual podría jugar a su favor.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024