Miguel Layún define el futuro de Kevin Álvarez en América
Fuente https://www.daleameric

Llegó uno de los días más esperados por los aficionados del América. Será en éste miércoles 8 de mayo del presente año cuando inicie la liguilla del Clausura 2024, donde se medirán al Pachuca en los Cuartos de Final. Sin embargo, en Coapa se ha hablado acerca de otros temas relacionados al plantel del club.
Uno de ellos es la continuidad de Kevin Álvarez, quien parece que poco a poco comienza a perder crédito en el equipo, pues no ha rendido como se esperaba. En los días recientes se había dicho que el mexicano sería una de las posibles salidas del equipo para la siguiente campaña, sin embargo, todo podría quedar en un simple rumor gracias a Miguel Layún.
Y es que el ex jugador de las Águilas decidió meterse al tema y, a través de sus redes sociales, colocó un menaje que seguramente dará de qué hablar. "Kevin no está en venta, y no costó 11 mdd, vaya necedad con ese tema", fue lo que escribió Layún en sus redes sociales. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, pues los aficionados explotaron en contra de Miguel, pues pese a que ya no está en el equipo, sigue metiéndose en los temas internos.
Califica esta notícia:
15
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional