André Jardine y los números que tiene cuando enfrenta a Guillermo Almada
Fuente https://www.daleameric
La liguilla del torneo Clausura 2024 está a unas horas de comenzar. El encuentro que se encargará de cerrar las acciones el día de hoy es el choque entre Pachuca y América, en lo que pinta para ser una de las eliminatorias más atractivas de los Cuartos de Final. A pesar de que los números colocarían a las Águilas como el favorito, los antecedentes no favorecen al campeón de la Liga MX.
Y no solamente América está en esa situación, sino que también André Jardine, ya que el timonel no tiene los mejores números en contra de Guillermo Almada, estratega de los Tuzos. Y es que desde que ambos entrenadores coincidieron en México, el técnico uruguayo tiene buen historial contra el brasileño. Hasta el momento, el ex entrenador de Santos tiene ocho triunfos, dos empates y solo una derrota contra Jardine.
De hecho, el único triunfo que tiene Jardine sobre Almada fue ya como entrenador del América, pues en la temporada pasada, las Águilas golearon 4-0 a los Tuzos. Mientras que los encuentros más recientes, la balanza está a favor del charrúa, pues en la Liga MX, el Pachuca superó al América y les quitó el invicto. Y no todo terminó ahí, pues hace una semana eliminaron a las Águilas en la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que hay muchas cuentas pendientes entre ambos equipos.
Califica esta notícia:
5
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América