Se resuelve el tema de Oussama Idrissi ¿Jugará contra América?

Se resuelve el tema de Oussama Idrissi ¿Jugará contra América?


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Por fin llegó la etapa más esperada por los aficionados de la Liga MX. Y es que el día de hoy, miércoles 8 de mayo del presente año, iniciará la liguilla del torneo Clausura 2024, con los dos primeros encuentros de la Ida de los Cuartos de Final. El encuentro que se encargará de cerrar las acciones en éste día será el Pachuca vs América.



Éste choque ha dado mucho de qué hablar con el tema de Oussama Idrissi, quien fue expulsado contra el Necaxa en el choque del Play-In. Se había informado que la directiva de los Tuzos apeló la sanción, pues mostraron argumentos con los cuales consideraban que la tarjeta roja no fue merecida para su jugador, por lo que hicieron su lucha para conseguir que el marroquí esté en el partido de hoy contra las Águilas.



Sin embargo, la resolución no fue favorable para ellos. Y es que la Comisión Disciplinaria confirmó el día de ayer que la petición del Pachuca no fue aprobada. Por lo tanto, eso quiere decir que el jugador de los Tuzos no podrá jugar el día de hoy contra América, en lo que será una buena noticia para los de André Jardine. Por lo tanto, el regreso de Idrissi está programado para que sea en el choque de Vuelta del próximo sábado en el Estadio Azteca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024