¡PODRÍA IRSE! Por este motivo Emilio Azcárraga podría dejar a Henry Martín fuera de las Águilas

¡PODRÍA IRSE! Por este motivo Emilio Azcárraga podría dejar a Henry Martín fuera de las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

En las últimas semanas, inclusive meses, se ha estado hablando bastante y haciendo mucha polémica sobre un tema en específico en América y se trata nada más y nada menos que el contrato de renovación dejen Henry Martín.



El tiempo lo tiene encima el América y el próximo verano Henry Martín será jugador libre si es que no se llega a un acuerdo de renovación de contrato para mantenerlo en el club, de lo contrario el delantera mexicano saldría gratis del nido. Durante esta temporada el América y Henry Martín han estado en constantes negociaciones para poder plasmar la firma en el contrato de renovación, pero han existido diferencias que han impedido llegar a un acuerdo, principalmente en el tema salarial.



Está semana Emilio Azcárraga y Henry Martín habrían tenido una reunión para de nueva cuenta negociar el salario del delantero, pero el dueño de las águilas le habría dado un duro golpe de realidad a su delantero. De acuerdo a información del periodista Carlos Ponce de León, América le ofrece a Henry Martín 3 millones de dólares y no subirá más su oferta, mientras que Henry pide como mínimo 3.5, por lo que el delantero tiene que tomar la decisión de aceptar menos dinero o irse del club para siempre.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024