Las dos estrellas de América que están en riesgo de salir en caso de no rendir en la liguilla

Las dos estrellas de América que están en riesgo de salir en caso de no rendir en la liguilla


Fuente: https://americamonumen
+
-

Después de una fase regular donde América volvió a mantenerse como la mejor defensiva del torneo y de igual manera como líder general de la competencia, toca el turno de que los dirigidos por André Jardine encaren la parte más complicada de la temporada como lo es la liguilla.



Para esto, las Águilas volverán a verse las caras ante Pachuca, uno de los rivales que más se le han complicado a los de Coapa en los más recientes años. Cabe señalar que los Tuzos fueron el equipo que eliminó al América en las semifinales de la Concachampions 2024 por lo que tendrán una oportunidad de revancha antes de lo esperado.



No obstante, es importante mencionar que América cargará con una importante presión en esta liguilla, considerando que está en juego su bicampeonato de la Liga MX y además, para muchos jugadores podría ser su último torneo con el cuadro azulcrema, por lo que harán todo lo posible por volver a coronarse campeones.

Los dos jugadores de América que podrían salir en caso de no rendir en la liguilla del Clausura 2024
En lo que respecta a los jugadores que podrían salir de América en caso de no cumplir con las expectativas en esta liguilla se encuentran Richard Sánchez e Igor Lichnovsky. Cabe señalar que el paraguayo desde hace seis meses fue buscado por algunos clubes, en especial por el Monterrey de Fernando Ortiz.

Por otro lado, Igor Lichnovsky terminaría su contrato al término del torneo, por lo que su paso por las Águilas también podría llegar a su fin, en caso de que no haya un arreglo para otra renovación, como la hubo luego de que las Águilas levantaron la 14 en el Estadio Azteca.

Finalmente, esta información fue revela por el reportero de ESPN César Caballero quien comentó que otros que podrían estar en la cuerda floja por bajo rendimiento son Kevin Álvarez y Brian Rodríguez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024