Los jugadores que podrían salir del América rumbo al Apertura 2024

Los jugadores que podrían salir del América rumbo al Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para lo que será su participación dentro de la liguilla del Clausura 2024. Sin embargo, eso no quiere decir que la directiva esté pensando en los movimientos de cara a la siguiente campaña, pues ha comenzado la ola de rumores sobre posibles altas y bajas del equipo.



En ese sentido, se ha revelado que dos jugadores podrían salir del club. De acuerdo con el periodista David Medrano, Kevin Álvarez y Brian Rodríguez podrían ser las primeras dos bajas del equipo rumbo al torneo Apertura 2024. Y es que la pubalgia que presenta el mexicano ha sido uno de los tantos impedimentos para mostrar su mejor versión, por lo que no descartan una salida ante una buena oferta.



Mientras que el otro elemento es Brian Rodríguez. El uruguayo no ha recuperado su mejor versión desde la lesión que sufrió en el torneo pasado. Por lo tanto, están esperando que el uruguayo tenga una buena participación en la Copa América para recibir buenas ofertas y mostrarle la salida. Por lo tanto, se ve complicado que ambos jugadores permanezcan en el equipo para el siguiente torneo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024