El plan del Pachuca para meter en problemas al América en el juego de Ida

El plan del Pachuca para meter en problemas al América en el juego de Ida


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya prepara lo que será el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024. El conjunto de André Jardine tendrá una oportunidad de cobrar revancha contra el Pachuca, equipo al que se medirá en la liguilla y que hace unos días los dejó fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf. Por lo tanto, seguramente habrá un sentimiento de cobrar cuentas pendientes en la escuadra de Coapa.



En un principio, se creía que las Águilas contarían con una pequeña ventaja debido a que Pachuca sufrió la expulsión de Oussama Idrissi contra el Necaxa en el choque del Play-In. Parecía que el conjunto de Guillermo Almada tendría que disputar los primeros 90 minutos de la eliminatoria contra el campeón de la Liga MX sin el jugador marroquí, pero todo podría dar un giro en las siguientes horas.



Y es que de acuerdo a diversos medios, Pachuca buscará la forma de que dicha expulsión sea anulada. Según TUDN, la directiva de los Tuzos presentó una serie de pruebas para mostrar que la tarjeta roja no debió mostrarse el pasado domingo. Hasta ahora no hay una respuesta, por lo que tanto los de la Bella Airosa como América estarán al pendiente de tan importante decisión.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024