América no está en el mejor momento, La Volpe explica qué pasa en la interna

América no está en el mejor momento, La Volpe explica qué pasa en la interna


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Ricardo La Volpe explicó desde la parte del análisis futbolístico, por qué el América no está en el mejor momento y qué es lo que sucede en este momento con el nivel del equipo y el por qué no lo ve como un equipo que pueda ser considerado como favorito. Así fue cómo expuso su criterio el ex entrenador y lo manifestó en el canal Lavolpismo, en donde habló sobre esta situación de quién puede ser el favorito a ganar el torneo.



Para Ricardo La Volpe, la Liga mexicana tiene un formato diferente que la hace competitiva, pero solo en este tramo. Por ello, la comparó con la Española, en donde solo hay dos clubes, pero para el entrenador, ex selección mexicana, hay hasta ocho equipos que pueden llevarse el título en esta temporada. Por ello, le quitó el cartel de favorito al América.



"Yo no lo veo como favorito (al América), así no. En México hay ocho equipos que están ahí peleando, puedo ponerlo un peldaneo más arriba, quizá eso sí. Toluca, ojo los jugadores que tiene, va a dar pelea. Cruz Azul, es diferente cómo juega, es un equipo que tiene un buen entrenador. No es favorito (América), creo que tiene un gran plantel, pero en México no se puede decir eso, no es fácil", fue lo que explicó el entrenador.

En el cotexto de la charla, se expuso que la fase de la liguilla es diferente a lo que se vive dentro de la temporada regular, por lo que no se puede considerar como favorito al América, peor aún luego del nivel bajo que mostró dentro de la Liga MX, en las últimas jornadas, así cómo en la Concacaf Liga de Campeones en donde quedó eliminado a manos del Pachuca, justo el rival con el que tendrá que jugar el siguiente partido del fútbol mexicano.

Jugadores que bajaron de nivel en América
Julián Quiñones
Brian Rodríguez





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024