América vs. Pachuca: Día, horario, cómo y dónde ver EN DIRECTO

América vs. Pachuca: Día, horario, cómo y dónde ver EN DIRECTO


Fuente: https://americamonumen
+
-

América y Pachuca se enfrentarán en los Cuartos de Final del Clausura 2024, un encuentro que será el más llamativo, ya que apenas hace una semana el cuadro azulcrema terminó eliminado por los Tuzos en la Semifinal de la Concachampions 2024.



Por ello, las Águilas tienen sed de revancha, ya que quieren vengarse de lo sucedido, pues el futbol les ha puesto en el camino la oportunidad de hacerlo y qué mejor que en la Liguilla, donde podrían eliminar a la escuadra hidalguense y colarse a la Semifinal.



Pachuca ha sido un dolor de cabeza para América
Desafortunadamente, los Tuzos han sido un verdadero dolor de cabeza para la escuadra americanista, la cual ha perdido en las últimas eliminatoria directas de manera seguida. En Liga MX, tanto en Cuartos de Final en 2021 como en Semifinales en 2022.

Ahora, en Concacaf, también en la antesala de la Gran Final, por lo que la institución azulcrema se perdió la oportunidad de ir al Mundial de Clubes, así que las ganas de eliminar a Pachuca son grandes, pero habrá que ver cómo se desarrolla la llave.

América fue eliminado hace unos días por Pachuca y ahora quiere tomar venganza.
América vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por los Cuartos de Final?
El partido de Ida de los Cuartos de Final entre América y Pachuca será este próximo miércoles 6 de mayo, un duelo que abrirá la Liguilla y que se estaría jugando en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Hidalgo.

América vs. Pachuca: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO los Cuartos de Final?
Para no perderse ningún detalle del enfrentamiento entre estos dos equipos, habrá que estar atentos a la señal del streaming de VIX Plus, al canal de FOX Sport por cable o vía Youtube por la transmisión de Claro Sports.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024