La importante decisión que deberá tomar Henry Martín antes del juego contra Pachuca

La importante decisión que deberá tomar Henry Martín antes del juego contra Pachuca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ya conoce a su rival en Cuartos de Final del torneo Clausura 2024. Será éste miércoles cuando el conjunto dirigido por André Jardine se mida al Pachuca en el compromiso de Ida en el Estadio Hidalgo. Por lo tanto, los de Coapa tendrán una oportunidad importante para cobrar revancha frente a los Tuzos. Sin embargo, una noticia importante podría llegar en estos días.



Y es que, de acuerdo al diario Récord, América le ha lanzado una nueva oferta de renovación a Henry Martín. Según informa dicho medio, la misma será la última que la directiva americanista le ofrezca al delantero mexicano, por lo que no habrá más intentos. Según lo informado, la oferta consta de 3 millones de dólares al año, la cual no piensan subir pese a que Henry tiene una oferta del Medio Oriente donde le ofrecen 4.2 millones de dólares.



Pero no todo queda ahí, ya que también le habrían pedido al delantero mexicano que tome dicha decisión antes de que comience la serie en contra del Pachuca. Por lo tanto, y basado en eso, la "Bomba" tiene solamente entre hoy y mañana para darle su respuesta a Santiago Baños y compañía.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024


26/5/2024