La buena noticia que América recibió antes del partido en contra del Pachuca

La buena noticia que América recibió antes del partido en contra del Pachuca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para su primer encuentro de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024. Tras los duelos del Play-In, quedó definido que el rival de las Águilas en la primera ronda de eliminación directa será el Pachuca. Por lo tanto, las Águilas tendrán su oportunidad de cobrar revancha de forma rápida contra los Tuzos.



El cuadro de Guillermo Almada superó 2-1 al Necaxa, por lo que avanzaron a la liguilla. Sin embargo, tendrán una baja importante para el choque de Ida contra el campeón de la Liga MX. Y es que en el minuto 87 Oussama Idrissi fue expulsado tras haber salido de cambio en el encuentro por doble amarilla, en lo que es considerada como una de las expulsiones más absurdas que se han visto en la Liga MX.



Dicha noticia podría caerle bien al América, pues con esto, el marroquí no estará disponible para el compromiso de Ida, por lo que el Pachuca no contará con uno de sus mejores jugadores. Esa situación debe ser aprovechada por André Jardine, ya que Idrissi fue uno de los futbolistas que más daño le ha hecho a los de Coapa. Por lo tanto, el cuadro de la Bella Airosa llegará un poco herido al choque contra las Águilas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024