Igor Lichnovsky y el irónico mensaje que lanzó contra sus detractores

Igor Lichnovsky y el irónico mensaje que lanzó contra sus detractores


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El América sigue con su preparación de cara a lo que será la liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Al haber quedado en primer lugar de la tabla general, el cuadro de Coapa evitó de nueva cuenta el Play-In, por lo que tuvieron un tiempo más de descanso, pues todavía no conocen a su rival para los Cuartos de Final.



Es por eso que algunos jugadores tuvieron la oportunidad de tener un tiempo libre antes de que comience la lucha por el título. En ese sentido, uno de los jugadores que causó polémica fue Igor Lichnovsky. El defensor chileno publicó un menaje en redes sociales que podría causarle cierto conflicto con la prensa y algunos aficionados del América.



"Hola, quería pasar a pedir permiso por algo que tengo ganas de hacer, pero no sé si está permitido para un futbolista como yo. Pregunto a los expertos en periodismo futbolístico. ¿Lo digo o no lo digo?" fue lo que el chileno escribió en sus redes sociales. Como era de esperarse, la reacción de varios aficionados no tardó en llegar, pues mostraron su molestia con la actitud que ha optado el jugador en los últimos días.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024