Sebastián Cáceres y el mensaje que ilusiona a la afición del América

Sebastián Cáceres y el mensaje que ilusiona a la afición del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La semana pasada fue una de las más complicadas que ha tenido el América en los últimos tiempos. Y es que fue el pasado martes cuando fueron eliminados por el Pachuca en la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, ese no fue lo único negativo que sacó el equipo aquel día.



Y es que iniciando el choque, Sebastián Cáceres tuvo que salir del encuentro debido a una lesión en el menisco medial de la rodilla izquierda. Como era de esperarse, el defensor uruguayo tuvo que ser operado, por lo que es un hecho que no estará en la liguilla, siendo una dura baja para el equipo. Sin embargo, y tras la operación, el charrúa rompió el silencio y dedicó unas palabras a los aficionados americanistas.



"¿Cómo están? Era para contarles que ayer salió todo bien y ya estoy en casa comenzando la recuperación. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, voy a usar esa buena energía que me mandan para volver más fuerte!", fueron las palabras que escribió Cáceres en sus redes sociales. Se espera que el defensa se recupere a tiempo para disputar la Copa América con Uruguay.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024